Nuestra elegante flota...

Queremos destacar que, aunque los coches sean clásicos antiguos, TODOS llevan un sistema de aire acondicionado, para que nuestros clientes en ningún momento pasen calor.


Rolls Royce Silver Cloud III de 1964

El Rolls-Royce Silver Cloud III fue el modelo principal de la gama de automóviles de Rolls-Royce desde abril de 1955 hasta marzo de 1966. Reemplazó al Silver Dawn y fue, a su vez, reemplazado por el Silver Shadow. El diseño de J. P. Blatchley fue un importante cambio de los modelos de pre-guerra y del Silver Dawn que era altamente derivado de aquéllos. Como parte de una racionalización de la gama de automóviles de la compañía el Bentley S1 es muy similar, aparte de la parrilla del radiador.



Rolls Royce Silver Shadow de 1973

El Rolls-Royce Silver Shadow es un coche de lujo que fue producido en Gran Bretaña en varias formas entre 1965 y 1980. Fue el primer Rolls-Royce en utilizar un chasis monocasco, una respuesta a la preocupación de la empresa de quedarse atrás en innovación tecnológica dentro de la industria del automóvil.



Citroën 11 - 1949

El Citroën Traction Avant (literalmente «tracción delantera»), conocido también en España y Argentina como Citroën 11 u 11 Ligero, es uno de los más célebres modelos del fabricante de automóviles Citroën. Fue presentado el 18 de abril de 1934. Fue concebido como un coche moderno y avanzado para su época.



PRINCESS VANDEN PLAS LIMOUSINE 1960



DAIMLER DS 420 LIMOUSINA



Moto clásica BMW con sidecar

 

Además, si de verdad queréis sorprender a vuestros invitados, os ofrecen una apuesta segura, una moto clásica BMW con sidecar.

(Si lo desea puede contratarla con un conductor)