Comentarios: 16
  • #16

    Andres y Saray (lunes, 12 junio 2017 21:15)

    Nos faltan palabras de agradecimiento a Paco. Desde el primer momento recibimos un trato tan excepcional que confiamos completamente en él.
    El dia de la boda llego con bastante tiempo de antelacion...ayudando a la novia en todo momento.con el.vestido, una persona super atenta, detallistas, y muy muy paciene. Hasta estuvo haciendonos fotos durante la ceremonia con nuestra camara. Luego lleva de todo: kit de maquillaje, ventilador, botella y copas de champan que nos tomamos durante el reportaje fotografico. Con nosotroa se porto como un amigo, como si nos conocieramos de toda la vida....
    Luego el coche espactacular....super limpio, aire acondicionado....en fin que para nosotros fue otra experiencia inolvidable del dia de nuestra boda que recoradarems siempre con mucho cariño.
    Gracias Paco por participar de esa manera en uno de los dias mas especiales de nuestras vidas.
    Totalmente recomendable.

  • #15

    Eduardo (jueves, 06 abril 2017 11:30)

    Buenas tardes. Este pasado sábado día 18 de marzo, me casé. Confié la responsabilidad a Paco y a Fernando de recoger y llevar al altar a mi esposa, y recogernos después de la ceremonia. Como les dije a ellos dos, y me encantaría trasmitirlo para que más gente pueda verse favorecida, uno de los regalos que me dio la organización de mi boda fue conocer a los dos. A nivel profesional, os puedo contar que la puntualidad, limpieza, preocupación por cualquier imprevisto, y tablas a la hora de organizarlo todo , nos transmitieron una serenidad que en los momentos previos y posteriores son complicados de tener. A nivel personal, encontramos dos excelentes personas que nos supieron tratar y hacer sentir como dos personas especiales en nuestro día. Sin lugar a duda, recomiendo que formen parte de vuestro día, porque a parte de cualquiera de las joyas de mecánica e historia que conducen, cuidadas esas joyas y mantenidas con sumo mimo, vais a conseguir que os acompañen más que dos excelentes conductores. Mi impresión es que quizá algún día no me acuerde del espectacular modelo de Rolls Royce que me llevó, pero no olvidare a las personas ni el trato que recibimos. No soy de escribir comentarios, pero en esta particular ocasión creo que puede resultar muy interesante para futuras parejas que busquen este tipo de servicios. Muchísimas gracias de corazón a los dos. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

  • #14

    Beatriz Cabaro (jueves, 06 abril 2017 11:30)

    Conocí a Paco cuando apenas había empezado y existían comentarios. Sin embargo, solo hizo falta una llamada para saber que iba a ser él quien nos iba a llevar en uno de sus magníficos y cuidados coches. Sinceramente me faltan palabras a la vez que me quedo sin ellas para agradecer todo lo que hizo. Su profesionalidad, lo buena persona que es y lo atento que está a todos los detalles en el día de la boda, que solo le puedo decir y repetir gracias, gracias y mil veces gracias. Es tanto lo que le gusta su profesión que sólo él sabe hacerlo especial. Para aquellas personas que estáis buscando ahora coche, no lo dudéis, ya lo tenéis, es él. Muchas gracias, Paco.

  • #13

    Isabel Jimenez (jueves, 06 abril 2017 11:29)

    Paco es excepcional. Está pendiente de todo, super simpático, muy flexible y atento. No le falta un detalle. El primer día que lo conocimos nos encantó, pero cuando iban pasando los momentos nos gustó aún más. Si me volviera a casar lo volvería a contratar a él. Os lo recomiendo 100%.

  • #12

    Rocío Rodríguez Rodríguez (domingo, 12 febrero 2017 12:43)

    Además de tener unos coches preciosos y cuidados al detalle, lo más importante es el trato personal de Paco con nosotros. Nos ganaste desde el primer momento, por eso, aquí tienes unos amigos para toda la vida.

  • #11

    Patricia (domingo, 12 febrero 2017 12:42)

    Una experiencia única, no nos faltó atención ni detalles con R2 clásicos aciertas sí o sí. Gracias a Paco por toda su atención y a nuestro chófer Fernando que nos prestó un trato excelente. ¡Gracias de corazón!

  • #10

    Laura Mata (domingo, 12 febrero 2017 12:41)

    Los contratamos a modo sorpresa para la boda de mi hermana. El precio incluía el servicio el día de la boda y un sidecar para la preboda. Además el día de la boda trajeron una cesta típica de picnic con mantel, queso, vino y pan, que sirvieron de decorado y de merienda. El jefe estuvo muy atento en todo momento, y el conductor muy amable.

    Sin lugar a dudas lo recomiendo de corazón, mantuvieron la sorpresa en todo momento y no tuvimos ningún tipo de problema. Quedamos encantados, y las fotos estupendas.

  • #9

    Marta Rodríguez (domingo, 12 febrero 2017 12:40)

    Qué decir del servicio tan espectacular que da esta empresa. El trato, inigualable. Paco,el chófer, un fuera de serie. Detallista al máximo. Cariñoso y cercano. Me alegro de haber acabado contratando el servicio con 2R clásicos.

  • #8

    Patricia Carrasco García (domingo, 12 febrero 2017 12:39)

    Tuvimos varias opciones para escoger y la verdad es que acertamos con Paco, es una persona super atenta ya que estuvo en mi pueblo varios días antes de la boda para ver si cabía el coche por una calle estrecha, nos presto la moto sidecar que tiene para hacer la preboda en la que colaboró personalmente con su picnic y su vino. Y lo que para mi es más importante, se comportó como un auténtico profesional el dia más importante de nuestras vidas, gracias por imprimirnos tranquilidad y cumplir con tu palabra en todo momento. Con personas como tú da gusto trabajar, gracias por tu disposición, tu buen hacer y tus ganas porque ni un detalle se escapase. Si os casáis no os lo penséis llamad a Paco que será acierto seguro.

  • #7

    Belén Gonzalez (domingo, 12 febrero 2017 12:35)

    No tenemos palabras para describir el servicio y la atención prestada. Desde el primer momento Paco nos lo hizo todo fácil. Alquilamos tanto coche como moto y todo el mundo disfrutó de la elegante composición. La moto divertidísima y Paco atento en todo momento. Si volviera a celebrar 1000 veces, 1000 veces contaría con él y con Javi, que fue el chófer de mi coche. ¡Gracias por todo!

  • #6

    Carmen (domingo, 12 febrero 2017 12:34)

    Se averió el coche a 3 días de la boda pero nos buscó un coche igual o mejor. Todo salió estupendo. El chófer muy profesional y encima simpático, trato excepcional. Nos ayudó e incluso nos tomó fotos muy buenas, que luego nos envió.

  • #5

    Olga Maria Rodríguez Rodríguez (domingo, 12 febrero 2017 12:33)

    La verdad es que ha sido una bonita experiencia, tanto el coche como la profesionalidad del chófer nos encantó, y qué decir lo bien preparado que estaba con su kit de emergencias que incluía hasta brillo de labios, que me fue muy útil. Muchas gracias a Paco por todo. Lo recomendamos 100%.

  • #4

    Andy Molina Romero - Ana Cabeza Benítez (domingo, 12 febrero 2017 12:30)

    Nos fue estupendamente bien. Sin duda, una magnífica elección, tanto por el coche en sí (que es una pasada) como por el chófer, que es una persona estupenda. Además, tuvieron el detalle de llevarnos detrás de la Catedral, donde nos pusieron una mesita con champán para poder brindar, nos dieron botellas de agua, etc. 100% recomendable.

  • #3

    Raquel (miércoles, 06 julio 2016 19:59)

    Tuvimos el privilegio de que Paco nos acompañara el día de nuestra boda que fue el 1 de mayo de 2016. Lo recomendamos al 100% por su atención y profesionalidad. ¡Un fuerte abrazo Paco! Juanjo y Raquel.

  • #2

    Sonia Teba Romero (miércoles, 06 julio 2016 19:58)

    ¡Totalmente recomendables! Tanto Paco como Fernando son auténticos profesionales y sobre todo excelentes personas, te hacen sentir en familia, ¡y los trayectos en el coche se hacen muy amenos!
    Calidad/Precio muy buena.

  • #1

    Estrella Santiago (jueves, 17 marzo 2016 12:13)

    Solo esperaba un Rolls Royce para el día de nuestra boda, pero lo que recibimos fue impresionante. El conductor estaba pendiente de nosotros desde el primer segundo, hasta el ultimo momento. Hasta me recordó de echarme perfume antes de salir de mi casa. jajajajaja
    Muchas gracias al equipo de 2R CLÁSICOS. Habéis ayudado para que nuestro gran día sea aun más grande.